16 de marzo de 2014

Poema ¡Basta De Violencia A La Mujer!

poemas+cortos+mujer+golpeada+maltrato+violencia+genero+basta+de+violencia+equidad

TODO HA MUERTO
(Arjona Delia)
“¿Cómo aceptar que todo ha muerto
y ya no hay forma de pedir perdón?” (Pedro Aznar)


Enredado en tu pelo fue mi sueño,
y murió por completo mi ilusión,
fueron daños, mentiras y traición
las que hundieron amores y deseos.

¡Yo te amaba con todos los sentidos!
Mi fe ciega en tus palabras confió.
Hoy estoy derrumbada en el dolor,
¿Y ahora vienes a mí, arrepentido?

¡Me dolía el alma en sufrimiento!
Soporté la tormenta y el ciclón.
La mujer siempre es digna de respeto

y no habrás de mellar su corazón.
Deberás “aceptar que todo ha muerto...”
¡No tienes “forma de pedir perdón”!





Poema publicado en el libro "Mujer libre"
         Todos los derechos reservados.
Copyright © 02 de Abril 2013 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.