16 de marzo de 2014

Poema de una mujer golpeada


poemas+cortos+mujer+golpeada+maltrato+violencia+genero+basta+de+violencia+equidad
Mujer golpeada























Mujer golpeada

poemas+cortos+mujer+golpeada+maltrato+violencia+genero+basta+de+violencia+equidad






Un cruel tormento es mi vida,
lástima mi cuerpo el cobarde,
con golpes y con mentiras,
¡Yo sólo espero que me ame!

Mi alegría está ausente,
mi voz es sólo un llanto,
mi alma viste de amargura,
¡por dentro me estoy ahogando!

Víctima del esquivo destino
mis alas me han cortado,
mi corazón está sin latidos,
¡la felicidad me arrebataron!

Sueños rotos, furia callada,
besos vacíos me entregaron,
estoy muriendo día a día
porque perdida me hallo.

El dolor es quien aniquila,
es la angustia de un suspiro
de la mirada silenciosa
por la tristeza que habito.

La libertad pasa de largo,
la espera es interminable,
sumida en un martirio,
espero una mano amigable.








Todos los derechos reservados.
Copyright ©19/11/2013 by Arjona Delia


poemas+cortos+mujer+golpeada+maltrato+violencia+genero+basta+de+violencia+equidad






TODOS LOS POEMAS POSEEN DERECHOS DE AUTOR. Ley N° 25.036 Derechos de propiedad literaria.
Si lo vas a copiar estás obligado a poner el nombre del autor del poema. Muchas gracias.

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.
poemas+cortos+mujer+golpeada+maltrato+violencia+genero+basta+de+violencia+equidad







Selección de poemas a la mujer golpeada:




Poema  Violencia De Géneros

MUJER+violencia+de+genero+mujer+golpeada+violencia+psicologica














 Intentaste instalarme el miedo,
vampirizando toda energía,
desvalorizándome ante otros,
y doblegando mi autoestima.

Con tu disfraz de hombre bueno,
controlaste mis movimientos,
¡Y por tus celos enfermizos,
Continuar leyendo el poema ...

 

 Violencia de Género

MUJER+violencia+de+genero+mujer+golpeada+violencia+psicologica



No calles mujer, ¡No calles!
el silencio es quien te mata
y te deja cicatrices
de aquellas, las que no sangran.

Lastiman tu cuerpo y alma,
laceran tu pensamiento,
y te vuelven indefenza

Continuar leyendo el poema...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario