16 de marzo de 2014

Poema dedicado a la violencia de género

poemas+cortos+mujer+golpeada+maltrato+violencia+genero+basta+de+violencia+equidad


Libertad

(Arjona Delia)

Un amor de sometimientos,
era un mar de prohibiciones,
me encadené a viles mentiras,
¡Saciando sólo pretensiones!

Restringiste mi libertad
bloqueando mis pensamientos,
fui callando lo que pensaba,
¡Sólo para tener un “Te quiero”!

Yo confiaba en ti ciegamente,
abusaste de mi inocencia,
matando a la mujer que era
me enseñaste la dependencia.

Me alejaste de este mundo,
un maestro en manipular,
influyendo siempre mi mente,
para poderme controlar.
 
¡No sufriré más el castigo!
El amor se vive en libertad.
Tomaré las riendas del presente
y nuevos aires mañana vendrán.

Lloro ahora nuestro fracaso,
pero estas lágrimas dan alivio,
y a pesar de que aún te quiero,
¡El final ya estaba escrito!




Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" 

 Todos los derechos reservados.
Copyright © 04 de Agosto 2013 by Arjona Delia



Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.